I made this widget at MyFlashFetish.com.

diumenge, 30 de novembre del 2008

RESULTATS , JORNADA 11 I PROXIMA JORNADA

Resultats Jornada 11 :

Bellreguard 2 La Font 1
Conde 0 Benifairo 0
Beniopa 3 Portuarios 4
Vall d ' Alfandech 2 Almoines 2
Xeresa 9 Sueca Und. 0
Daimus 0 Real de Gandia 1
Ciutat de Cullera 3 Piles 2
Villalonga 0 Ciutat de Gandia '' B '' 1

Proxima Jornada :

Sueca Und. - Bellreguard
Benifairo - Vall d ' Alfandech
Piles - Daimus
Almoines - Ciutat de Cullera
Ciutat de Gandia '' B '' - Conde
La Font - Beniopa
Portuarios - Villalonga
Real de Gandia - Xeresa

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ànim xiquets, aquesta victoria es el principi de l'escalada que portarà la nau que comanda Toni Roca fins el port de la primera regional.

Vamos xavales
vamos a ganar
por Toni y por Paco
lo vamos a lograr.

Anònim ha dit...

En primer lugar decir que la decisión de dejar el Bellreguard ha sido de las más duras que he tomado en mi vida. En ocasiones, la vida te obliga a decantarte por un camino, debiendo de dejar inexcusablemente otro, y esta vez me ha tocado a mi.
Estos tres años en este club, que he llegado a amar y a sentir en lo más profundo de mi corazón, y de hecho seguiré haciéndolo, me han enseñado a valorar la amistad de las personas por encima de cualquier otra cualidad humana. Míticas personas como Xaixo, Dani Montagut, Paco "el del camp", Toni Roca, Paco "Pilo"... un sinfín de nombres que cuando vienen a mi memoria no hacen más que exsaltar las lágrimas de emoción de mis ojos y el infinito deseo de volver a vestir la elástica que tantas tantas veces me ha hecho reir y tan pocas me ha hecho llorar. Y espero volver a poder hacerlo algún día, porque el hecho de representar a una población, llevando su nombre por bandera, es una sensación que solo algunos privilegiados hemos podido llegar a sentir en nuestros adentros.
Por último me gustaría dar las gracias a Juan el presidente, a quien siempre recordaré con su melena desenfrenada, Salva Ferrer, Fernando... y en definitiva, a todas esas personas que hacen que Domingo tras Domingo la ilusión del fútbol pueda embarcar en una humilde y a la vez carismática población como Bellreguard, a la que siempre consideraré como mi segundo pueblo.

Viva Bellreguard,
viva el CF Bellreguard
y todo ser que more en él.

Sergio, decaído pero me levantaré.

Anònim ha dit...

espere que algun dia tornes ha jugar i a fer gols com el de rafelcofer . Anim !!!